lunes, 11 de marzo de 2013

PROTOTYPE

Por fin, he terminado el trabajo que más dolores de cabeza me han provocado. Lo he re-modelado en dos ocasiones y lo he re-texturado incontables veces. No estoy demasiado contento, no obstante, con el resultado de la iluminación, y mi amigo Victor Loba me pegará cuando lo vea, pero bueno. Gracias a los muchos conocimientos que me ha dado mi buen maestro (y querido, aunque él no se lo crea) Juan Siquier.
El personaje está inspirado en un robot llamado Kanchi de la serie de anime FLCL. Y los colores tiran un poco hacia esa cultura que creó la serie animada.
Está modelado en Xsi, texturado en Photoshop/Bodypaint 3d y renderizado en Vray. Debo indicar que el robot tiene Rig bajo la mano de Iván Serrano y pronto haremos algún video animado si el tiempo lo permite.
Ya mostraré también un turn arround cuando tenga tiempo de renderizarlo, que ya mismo me pongo con mi siguiente trabajo Wip, Quartiere Coppedè.

La imagen a resolución completa está aquí:
PROTOTYPE a 3000px

El wireframe:
Y un ejemplo de la textura, color y especular:



No hay comentarios:

Publicar un comentario